10.22.2011

Marco de fotos personalizado

¿Quién no tiene unos vasos, un edredón o todo el salón de IKEA?

Pues sí, yo también soy de esas y a pesar de que la tienda me encanta no me hace tanta gracia que haya miles de reproducciones de mi habitación por todo el mundo...
Como sus diseños son tan económicos y útiles he decido darles un toque personal y así compensar su falta de exclusividad.

Compré unos marcos hace tiempo y ya tengo el primero acabado. El proceso es muy sencillo ya que vienen sin tratar y lijados:
  • Apliqué una capa de pintura color marfil como fondo.
  • Luego con una esponja humedecida en pintura color oro viejo fui dando toquecitos aleatoriamente para darle un aspecto usado.




¿Qué os parece el resultado? Mi camara no es muy buena así que en las fotos no se aprecia muy bien pero si probais seguro que os queda precioso.

1 comentario:

Amina dijo...

Hola Hola! Estoy encantada de que te pasaras por mi blog, que bien que te guste tanto!Yo también me voy a quedar por aquí que esto tiene muy buena pinta, me encanta el nombre de tu blog. Seguro que nos enseñas una hacer unas cosas fantásticas.Bienvenida a este"mundillo" de los blogs.
besos.Amina,