10.25.2011

Vintage ring

Mi abuela cosía muchisimo y la última vez que estuve en su casa descubrí una vieja lata llena de botones de todo tipo, de algunos modelos había suficientes incluso para cambiar una chaqueta (puede que lo haga). Además casi todos tienen ese aire antiguo que los hace mucho mas especiales.



Yo elegí este modelo para mi nuevo anillo ya que sólo quedaban dos y no servían para ninguna prenda (aunque también podria haber hecho unos pendientes).



La base del anillo es un aro de plata cuya pareja perdi hace tiempo asi que lo único que he hecho es abrir el pendiente y pasarlo por donde los hilos. Al cerrarlo lo he fijado un poco de pe
gamento y listo!



Espero que os guste, yo voy tan feliz con mi nuevo anillo!!!! Aunque mi mano y mis uñas sean horribles...

5 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Preciosooooo cuñi! Eso si...esas uñitaaaaaassss.... jajajaja!

missholly dijo...

es muy bonito! me encantan los botones desde siempre nose porque ;) Besitos!!!!!!!

habitia dijo...

Me ha encantado el anillo y tambien el blog. Acabo de unirme a tu blog y espero seguir viendo estas ideas tan estupendas. Lo de las cajas de fruta lo pienso llevar a la practica....yo tambien tengo gatita y ya sabes que las cajas les encantan.

Bueno...nos vemos...un saludo

www.habitambient.es

Cristina Hdez dijo...

me encanta el anillo, vas dando pasos agingantados con ingenios super originales!!

CARMEN EMES ABALORIOS dijo...

Eso es una artesana en toda regla ¡qué originalidad! por favor!! Me encantaaaaa. Felicidades,Silvia!!