11.02.2011

Adornos colgantes

Siempre me han gustado los móviles. Cuando era pequeña tenía uno de brujitas que me entretenía cuando no podía dormir. Ahora  no soy tan pequeña pero me sigue encantado coleccionarlos.


Este es de cartón y viene de Turquía


El caballito de mar llegó desde Mójacar


La luna decora y suena en mi terraza, lo compré en Cangas de Onís.

Como veís tengo alguno que otro por mi casa, ¿Que os parece como elemento decorativo? Yo creo que le da mucha alegría a la habitación.

2 comentarios:

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Gracias por la visita, veo tu blog muy variado y eso me gusta, tengo que decirte que el nombre qu le has puesto me parece súper original y simpático, me recuerda a algo... jejejejeje

Besos

Rosa dijo...

Paso de puntillas!!!! Y me quedo. Besos