11.23.2011

Collar babero


Siguiendo la línea de la última entrada DIY, hoy he hecho un collar babero, ha sido súper sencillo, os dejo los pasos que he seguido.

Si a pesar de todo hay alguien que no se atreve, he añadido estos collares hechos por mi al BAZAR  así que no dudeis en escribirme porque son una opción genial para regalar, ahora que se acercan las navidades!!!




Para dibujar la estructura he utilizado fieltro, ya que es un tejido bastante rígido, el diseño es a vuestro gusto, yo quería que enmarcara el cuello así que es bastante cerrado.

A continuación he cosido una tela de tapicería también muy resistente respetando las formas que habia marcado previamente.



Como veis coser y cantar!!!!


Esta es la parte mas entretenida, he decorado el "babero" con cuentas y tachas de diferentes tamaños y colores. Es importante que hagais una composición de lugar antes de empezar a coser como locas ya que la distribución quedará mucho mejor.


Finalmente le he puesto unos lazos a modo de cierre en los laterales para colocarlo a la altura deseada.


3 comentarios:

Cristina Hdez dijo...

Que bonito el collar! Me encanta tu blog, tiene muchas ideas que nos pueden servir de mucha ayuda para customizarnos algo que sean útiles y actuales. Y este post en especial me ha fascinado!! Un beso fuerte!!

Rousss dijo...

Me he pasado por el link BAZAR y he visto los demás cuellos que has diseñado, son preciosos!!!

Muuua

Cristina dijo...

HOLA!!!ACABO DE VISITAR TU BLOG Y ME ENCANTA,DAS MUCHAS IDEAS QUE SON DE GRAN AYUDA, Y DECIRTE QUE EN ESPECIAL ME HA ENCANTADO ESTE COLLAR,ES PRECIOSO!!
TE INVITO A QUE VISITES MI BLOG:LADY-LENITA.BLOGSPOT.COM
!!!QUE LA ENERGIA POSITIVA DEL UNIVERSO TE ACOMPAÑE!!!