11.16.2011

¿Cuello o collar?

Según he leido se llaman cuellos Peter Pan (aunque no estoy muy segura) y al menos yo, los he visto por todas partes, me parece que este original accesorio es una gran idea para animar esos jerseys o vestidos lisos.



Obviamente no he podido resistir la tentación de hacer mi propia versión. Ha sido muy facil ya que tenia una camisa vieja muy estropeada pero con el cuello en perfecto estado así que solo he tenido que cortarlo darle unos toquecillos..




Lo primero es coserle los dos engaches uno en cada lado para poder cerrarlo.





También le he cosido dos botones  en los picos aunque no me convence mucho, puede que los vuelva a quitar, pero de momento este es el resultado.




Aquí teneis otras ideas mas elaboradas. Espero que os haya gustado!!





















2 comentarios:

Alejandra dijo...

Quiero uno de purpurinaa!!!!!!!! jajajaa

Manoli dijo...

Que buena ideas que has tenido!!!
Voy ha dejar mas de una camisa sin cuello
Perdona que halla tardado tanto en contestarte, como veras, he estado de viaje en China y no he podido tener acceso al blog, allí algunas entradas están restringidas. Gracias por darnos tan buenas ideas. Un abrazo.

Manoli.