11.25.2011

El mejor elemento de decoración



SI, lo reconozco, soy una apasionada de los gatos. Me encanta su elegancia y ese genuino estilo para hacerse con el mejor sitio del sofá.

He leido varios libros sobre ellos pero nada mejor que tener uno en casa para saber que ellos mandan, tu no; ellos eligen cuando quieren mimos, tu no; y definitivamente ellos nos han domesticado, nosotros no...

Además he observado que tienen una cadencia distinta al resto de animales que les hace especiales, unos andares y unas posturas que resultan para mi gusto muy estéticas, casi como si estuvieran posando o notándose observados. Los gatos no engullen instintivamente sino que comen con mucha educación, no se tiran en el suelo sino que prefieren un rinconcito agradable y los mas importante son super limpios!!!!

Por esto y por mucho mas os recomiendo tener un gatito!


Con solo unas semanitas.




Los gatos son los mejores amigos de los estudiantes, hacen compañia pero no molestan, eso si los apuntes son para sentarse en ellos!!!


Cuando voy de viaje me elige la ropa que debo llevar










CU-CUUUU




Os presento a Milo, mi pequeño y cotilla ayudante! MIIIIAUUU

4 comentarios:

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Encantada de conocerte Milo, eres un gatito precioso!!
Besos

Rousss dijo...

Que liiindo gatito... Ninguno como Milo, es el mejor gato que he conocido =)

Kat La Decoradora Vintage dijo...

Holaa Silvia!!

Pero que preciosidad tienes en casa!!! Oooohhh que guapo!!! Me encanta la foto que está mirando por la ventana, los mios también son muy cotillas jeje

Besos!!

SILVIA* dijo...

Gracias chicas!! Milo os manda un afectuosos ronroneo......