11.19.2011

Ocultar cables

¿No odiais los cables sueltos por todos lados? Yo si, siempre estoy intentado agruparlos con gomas del pelo y escondiendolos donde puedo sin mucho éxito la verdad. Así que hasta que fabriquen aparatos electrónicos inalámbricos tendremos que acostumbrarnos.

Si no puedes con el enemigo..... unete a el!! La idea es decorar el cable para mimetizarlo con la habitación, puede ser con cuentas de madera o hilo





Esta es la clasica alternativa un tubo que va desde la televisión al enchufe y contiene dentro todos los cables necesarios..



Aquí esta la idea de forrar el cable con hilo o lana, quizás para el portatil esta bien pero no me cuadra mucho en el salón, ¿Como lo veis?



Esta es una de mis favoritas, consiste en fijarlo a la pared y crear un ambiente de naturaleza. Se puede hacer con cartones pero estoy segura de que se venden en alguna tienda.








Esta me parece genial para una habitación infantil, yo lo combinaria con pegatinas relacionadas en las paredes para simular una granja por ejemplo.



Esta versión mas de diseño la podeis encontrar en blanco y negro





Y aquí teneis un par de DIY que he encontrado se trata simplemente de buscar una caja y decorarla a tu gusto, eso si tiene que tener varios agujeros para que los cables salgan.











2 comentarios:

raúl fdz pacheco dijo...

soluciones prácticas y bonitas. me gusta.

Anónimo dijo...

hola Silvia, nos ha gustado mucho la solución de la valla para habitación infantil y las hojas....a ver si te pasas por casa y nos haces unas sugerencias...Ana y Javier