11.04.2011

OtoñoAutummAutomneHerbstFallaCadutaQueda

Llego el otoño!! Por fin... diría yo. Así que os traigo algunas de las tendencias para esta estación. Para estar al día en todos los rincones de casa y sentirnos agusto con nuestro espacio. Yo opto por los tonos tierra y toda la gama de burdeos, granates y corintos. Es el color de moda en textil así que por qué no iba a estarlo en decoración...
Estas son algunas de las propuestas de Zara home y Bécara.








 






Es el momento de los elemento frutales para la decoración, todo tipo de piña u hojas secas irán acordes con la temporada pero también se puede innovar y darle un toque de color a los clásicos. Las caracolas en tonos coral cumplen esta función perfectamente.















2 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Me ha encantado tu entrada¡¡ las fotos muy buenas y me has dado muchas ideas.
Un bs y buen fin de semana.

Manoli dijo...

Tu blog es encantador, me ha gustado mucho. Si lo deseas te invito a visitar mi blog, y adherirte a el si es de tu agrado. Un saludo muy cariñoso.

Manoli.