11.10.2011

Tea time!

Mirad que sitio mas encantador!! Lo descubrí hace unos días gracias a mi amiga Ale (http://stylingbyalejandra.blogspot.com/) que está obsesionada con todo lo londinense.

Es un salón de té y se llama  LIVING IN LONDON. No os lo perdais!




La decoración no pierde detalle, cada rincón tiene un objeto que lo hace especial.























A la entrada hay una pequeña tienda donde puedes comprar todos los tes ingleses que puedes imaginar! Ademas de una deliciosa selección de tartas y cupcakes.



 Os lo recomiendo sin duda!







5 comentarios:

Lorena-Amor por la decoración dijo...

que sitio más chulo, desprende encanto por todos los rincones, un verdadero hallazgo!!

Besos

Villarrazo Madrid dijo...

jaja joooo!! que se me ha olvidado pasarte las fotos q hice con mi tlf!!! Bueno esq ni las he pasado al ordenador.... enfin!!!!

Tenemos q volver YA!

SILVIA* dijo...

Lorena, no te lo pierdas! merece la pena, esta en la calle Santa Engracia.

Y Cu, no worries y se que has estado liada!!

Silvia dijo...

Gracias por seguir mi blog, yo sigo el tuyo ;)
Aunque no sea de moda, me ha llamado mucho la atención, esta genial todo, me encantan las jaulas de pájaros tambien y las fotos de estos lugares, muy bonitos!
un besito,silvia
www.sunpredictable.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ey primita!!

Que guay que saques este lugar encantador. Yo iba mucho cuando vivia en Madrid porque estaba cerca de mi casa. Me encanta!!!!
Sole