11.15.2011

Toledo

Este fin de semana he estado en Toledo y a pesar de sus miles de cuestas he disfrutado un montón. Es una ciudad preciosa con muchísimo encanto y al ser pequeñita te sitúas rapidamente y en un par de días te da tiempo a ver todo lo imprescindible.

Además para los que vivimos en la capital esta muy cerca, en menos de una hora estas allí; eso si, lo de llevar coche es para pensarlo porque no hay (literalmente) aparcamiento.





Alcazar







Catedral


Jornada XII tapas
















Mirador San Cristobal


Judería


Casa de El Greco


Pintura sefardí


Interior Santa María la Blanca


San Juan de los Reyes


Puente de San Martín


Sinagoga del Cristo de la Luz

¿Que os ha parecido este pequeño recorrido? ¿Conociais ya Toledo?

4 comentarios:

Lorena-Amor por la decoración dijo...

No lo conozco a fondo, he estado de pasada varias veces y lo poco que he visto, me ha gustado mucho, la verdad es que viendo estas fotos que hs puesto, me han entrado unas ganas locas de ir y verlo en profundidad, gracias por compartir el paseo, seguro que este domingo me animoa visitarlo!!

Besos

Carla dijo...

Que hermosa ciudad. Qué envidia :D en cualquier momento me escapo para haya.
Saludos.

SILVIA* dijo...

Si, merece la pena ir porque es una ciudad preciosa!!
Muchas gracias por vuestros comentarios!

Cristina Hdez dijo...

Estaba pensando en hacer una escapada en el puente de diciembre para salir de madrid, y este post me ha inspiradoo para visitar una de las ciudades mas históricas de España. Cuando se acerque la fecha te preguntaré sobre el hospedaje y bares para tapear por alli. Muchas gracias!! xoxo