11.08.2011

Vacia-bolsillos

Siempre que llego a casa saco un montón de cosas del bolso que voy dejando perdidas en cualquier rincón. El problema a parte del desorden es que luego nunca consigo reunirlas de nuevo; pues bien creo que he encontrado la solución.

Una imagen vale mas que mil palabras asi que os enseño como he convertido una simple caja de madera en un vacia bolsillos, por supuesto esto no habría sido posible sin la ayuda de mi fiel ayudante!!




Tachaaaaan!!! Este es el resultado final, por dentro lleva fieltro para proteger la madera.







Estas son algunas de las mejores alternativas que encontrado para los que prefieren ir directamente a la tienda. Sirven tanto diseños novedosos como simples recipientes.










Para mi gusto demasiado serios, me quedo con lo hecho a mano y ademas a gusto del consumidor.

1 comentario:

Virginia dijo...

Muy interesantes los ejemplos de vaciabolsillos que propones. Yo, hace poco, estaba buscando uno para mi nueva casa y encontre esta web: www.riivdesign.com.
Me pareció un diseño muy original y al final lo compré. La verdad es que queda estupendo en mi salón...