12.06.2011

Shiny collar

Ayer me llevé una sorpresa muy especial. Estaba visitando uno de los blogs que mas frecuento, Villarrazo Madrid y me encontré con esto





¿Os suena?

Villarrazo es una agencia de comunicación y estilismo que lleva a gente de la talla de Vanesa Romero o Carla Goyanes. Son equipo encantador y muy trabajadores!!! En su blog podeis encontrar los making off de los repor que hacen, eventos, moda y un montón de cosas mas!

La estupenda modelo de la foto se llama Alejandra, hace una días me encargo un par de collares y ayer tuvo el detalle de llevar uno de ellos para su Look del día! Me encanta el resultado Ale, muchas gracias!!! Si quereis ver su entrada completa pinchad aqui:

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2011/12/05/look-del-dia-shiny-collar/

1 comentario:

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Ostrás que guay Silvia!!!!! que ilusión te ha debido hacer, me ha echo hasta a mí!!!!! voy a ver el post.