12.20.2011

DIY: Brazalete

Ya tenía ganas de enseñaros este DIY, llevo semanas coleccionando chapas de refrescos y por fin puedo mostraros el resultado!!


Como veis, la idea es hacer un brazalete, necesitareis un trozo de lazo de raso (unos 40 cm, dependiendo de vuestras muñecas), muuuuuuuuchas chapas y un poquito de paciencia.


Es muy sencillo, se trata de colocar el lazo doblado e ir metiendo las chapitas, ¿Como? Pues la primera va por debajo del lazo en ambos agujeros. La siguiente hay que colocarla por debajo para hacer coincidir los cuatro agujeros, y de esta forma pasamos el lazo por encima de ellas, primero arriba y luego abajo. Quizás por la imagenes os guieis mejor:





El proceso es repetitivo, seguimos enlazando chapas de la misma manera hasta conseguir la longitud deseada. Aquí teneis las dos primeras por delante y por detrás y el resto deben quedar igual.


Tachaaaaaaan!!!!! Después de muchos refrescos y de un ratito conseguí mi pulsera.


Espero que os guste, a Milo le fascinó ver tantas chapitas juntas y un lazo!!!! jajaj así que no me resistí a probarselo, duró puesto el tiempo que se tarda en hacer una foto...




¿Qué os parece? ¿Os animais?

PD: Esta entrada va dedicada a mi pequeña y gran amiga María que me inspiró en hacerla y encima hoy está de cumple!!! =)

8 comentarios:

Villarrazo madrid dijo...

Me parece una monada !!
Me voy hacer una me ha encantado
Un besoo, buen día.


http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Chic & Decó dijo...

Un trabajo de manualidades que es una chulada. Me ha encantado la idea de ponerla a modo de collar para la mascota.BSS.

By Nela dijo...

Me ha encantado!!!! empezare a guardar chapas. Gracias por compartir la idea. Besss.

Manoli

MANUALIZANDO dijo...

Está genial, prueba a pintar las anillas con un spray, te sorprenderá el resultado.

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Que chuladaaaa!!!!! tiene un punto muy rockero ese brazalete, me gusta!

Mrs Boho dijo...

qué bonito! mis gatos lo que pasa que se ponen nerviosos si les pongo algo en el cuello. Igual me animo a hacer una.
Gracias por la visita.

Bss!!!

Anónimo dijo...

Que chula!!! Me encanta!! Pienso hacerme varias!!! Primi eres una artista!!! Sole

Coquetíssima dijo...

Ay, Milo, que bien se porta!!! Es un auténtico modelo!!! Me lo como a besos! :)