12.29.2011

DIY: Expositor complementos

Trás desistir en la búsqueda de un maniquí, no por falta de ganas sino de espacio (tendría que cederle mi cuarto) me he hecho con este expositor que me viene genial para los tocados y diademas que estoy diseñando, ya os iré enseñando.

Le he dado una manita de pintura marrón muy oscuro para desdibujar sus rasgos, las típicas con ojos y pestañas me dan un poco de miedo pero mas sencilla queda genial.

Como ya he aprendido la lección he forrado la mesa de papel de periódico para NO-MANCHAR-EL-SUELO y le he aplicado una capa de latex, para sellar y alisar la superficie ya que está hecha de poliespan y era muy rugosa.




Aún me queda encontrar una tablita para ponersela de base y algún retoque más, pero de momento ha quedado así. Para las que vendais accesorios es comodisima y muy fácil de hacer.

5 comentarios:

Chic & Decó dijo...

Un idel genial!! no se me había ocurrido.Bss.

Fran Escobar dijo...

Que original! me encanto la idea (:
Te sigo

PolkaDot Lighthouse dijo...

Ha quedado preciosa!! Es una idea fantástica, me la apunto ;)
Besitos y feliz año!

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Me gusta muchísimo, es súper estiloso.

Besos

El Baúl de la Mary dijo...

es precioso!!!

Con mucho, mucho glamour!