12.02.2011

El jardín secreto


Seguro que la mayoría de vosotros habeis leido El Jardín Secreto de Frances Hodgson Burnett o en su defecto habeis visto la película, es una historia melancólica pero muy bonita que no os debeis perder!!



Yo hoy quería mostraros una cafetería madrileña que lleva su nombre. Si no teneis planes para este fin de semana aquí teneis una idea!!! Está en la Calle San Bernardino y es perfecto para resguardarse del frío en buena compañía.



La decoración tiene aires de fantasía y un interior sorprendente como el auténtico jardín.





 






Chocolate calentito para los mas dulces y tambien cocktails riquisimos para empezar la noche!





3 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Aqui era donde yo decía de ir cuando fuimos al final a living in london, me encanta!

Lorena-Amor por la decoración dijo...

oooOOOOOhhh pero que sitio más chulo, me lo apunto, me ha encantado y no lo conocía, iré a visitarlo.

Besos.

MANUALIZANDO dijo...

Que chulo!!! que de roncones que tenemos por Madrid, yo tampoco lo conocía.