12.11.2011

The hand chair

Pedro Friedeberg nacido en Italia en 1937 y criado en Mejico es el creador de esta magnìfica obra realizada en madera donde una mano es el asiento y los dedos el respaldo para nuestro cuerpo. Fue creada en los años 60.

Ahora como veis existen muchas variantes que a mi personalmente me han llamado mucho la atención. La primera vez que vi este diseño me pareció, sinceramente horrible, pero cada vez me gusta mas y lo encuentro hasta cómodo.

¿Qué os parece?

























3 comentarios:

MANUALIZANDO dijo...

Pues tiene su puntillo, por si sóla me resulta un poco fea, pero en conjunto no queda mal.

MANUALIZANDO dijo...

Pues tiene su puntillo, por si sóla es bastante fea, pero en conjunto me gusta.

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Me parece una pieza con un diseño tan llamativo y original que me encanta y aporta carácter y glamour en cualquier rincón.

No la conocía y me ha enamorado.

Besos Silvia!!

Lorena.