12.04.2011

Hillary Swank's house

Estaba hojeando la revista ElleDecor y me he encontrado este reportaje sobre el apartamento en Nueva York de Hillary Swank. Un lugar en el que la actriz pasa el tiempo libre que Hollywood le permite.

El salon fue diseñado por Mark Zeff y los sofas, cortinas y mesas son de Calvin Klein Home.


Esta pared fue decorada con maderada barnizada. La fotografía fue tomada por Jackie Nickerson, y el cuadro es de Carlos Vega.



La mesa y las sillas son de nuevo de Calvin Klein y la lampara de West Elm. La encimera de la cocina es de cuarzo.


La entrada está decorada con una consola de Calvin Klein, en ella encontramos una lampara vintigi y una vasija de latón dorada. El espejo es de Restoration Hardware y la fotografía fue tomada por Malick Sidibé. 


El elemento principal del estudio es este precioso sofá de Calvin Klein y está perfectamente combinado con cojines de Marruecos. Aquí es donde la actriz repasa sus guiones y disfruta de las vistas de la ciudad.






Una pared del dormitorio principal esta cubierta de seda MDC Wallcoverings. La cama y las mesitas de noche son de Calvin Klein y las lámpara de inspiración vintage. El cuadro es de Carlos Vega.



¿Que os ha parecido recorrer la casa de una actriz famosa? ¿Os la imaginabais asi? A mi personalmente me ha gustado mucho la manera en que combina muebles sencillo  de lineas rectas con objetos vintage. Aunque claro teniendo a Calvin Klein como firma principal no se si tiene mucho mérito...

2 comentarios:

MANUALIZANDO dijo...

Hola, es espectacular, no me lo esperaba tan sencillo y elegante, pero lo que tu dices, teniendo la firma Calvin Klein que esperábamos....
Saludos.

Shan* dijo...

quien viviera ahi!!! que espectaculo de casa!!
muakkkk sill