12.15.2011

Los secretos de la creatividad

"Si algo te apasiona, si algo te encanta, no vuelves a trabajar porque vives la vida que te correspode vivir"




Descubrir tu pasión lo cambia todo, de eso no hay duda, a partir de ese momento sabes lo que quieres y desde luego te resulta mas fácil conseguirlo.

Me han pasado este video y me ha encantado, quería dedicarlo a todos lo que teneis una idea o un sueño que nace de vosotros mismos y luchais por llevarlo a cabo.

3 comentarios:

Coquetíssima dijo...

En esas estoy yo, luchándo por conseguir mi sueño!!!! Ojalá que algún día, se cumpla!!!!! :) Me encanta Redes y este video en concreto, es genial. Muak, guapa!

P.D. Yo también tengo una gata y la mia, tampoco se deja vestir, jijiji :)

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Yo tambi.en estoy luchando por conseguir mi sueño y casi casi lo tengo cumplido! todavía falta un poco!

Besos guapa

Carlos González dijo...

Ken Robinson hizo el que muchos consideramos mejor diagnóstico de los problemas educativos; a diferencia de otros expertos que se dedicaban a analizar los problemas uno por uno, Ken hizo una síntesis, encontró el tronco común que daba origen a todo el ramaje: “la escuelas matan la creatividad”
El reto está claro, hay que encontrar un camino en el que la creatividad no sólo no se mate, sino que se incentive en nuestras escuelas. Mi propuesta, “educar empoderando”, es una nueva mirada que planteo a los maestros y educadores en general, basada en el autoconocimiento y en los Nuevos Paradigmas del Conocimiento. Os invito a escucharla en el siguiente vídeo, que fue posible gracias a unas personas que, desde el amor a la educación, han abierto su corazón y su mente a nuevas miradas, ellos hicieron posible el primer encuentro TEDXCARTAGENA, desde aquí mi agradecimiento por hacer de altavoz de mi trabajo, que es también mi sueño. Finalmente, quiero honrar el trabajo de Ken Robinson que tanta luz ha dado a mi camino y que por cierto también intervino en un mítico TED, que nos ayudó a muchos a mirar en la dirección que hace todo más sencillo.

http://www.youtube.com/watch?v=AETXSZOHP-c&feature=share