12.13.2011

Muerte al espumillón

Me gusta la Navidad, y me gusta la decoración, pero el combinado de ambas es una bomba que me da MIEDO!!! Creo que mi trauma viene de lejos, una vez fui a casa de una conocida  en esta epoca y pase al baño, tenían espumillón hasta en la cadena de la cisterna!!!!! Desde ese momento creo que deberían prohibir la venta de este horrible adorno además de los Papa Noel que bailan o trepan por la terraza, los renos que hablan etc. A alguno os parece de risa, pero creedme, esto existe.

Por supuesto no significa que no me gusta vestir la casa de Navidad pero en un estilo mas como el que os propongo ahora. ¿Dorado? Si, pero sin fucsia, rojo, verde, morado... ¿Árbol de Navidad también? También, pero discreto, no hace falta reproducir en el salón una versión de Rockefeller Center. Recordad, menos es más.



























¿¿No me digais que esto no tiene mas gracia?? Y por si quereis hacerme caso y renovar los adornos extra brillantes sin gastar ni un céntimo estad atentas que proximamente publicare un DIY sobre ello.

4 comentarios:

Chic & Decó dijo...

Me encantan las bolas de papel de periódico y purpurina, son deliciosas. Bss.

Bea dijo...

Los colores y adornos de Navidad, combinados con gusto, dan un resultado mágico! muaaac!

Coquetíssima dijo...

Hola, cielo!!! Ante todo, muchas gracias por visitarme, comentar y seguirme!!!! No sabes cuanto me alegro de que te haya gustado el blog! El tuyo, me ha sorprendido bastante. Echándo un vistazo, he podido comprobar que tienes buen gusto en decoración, con tus DIY y el resto de secciones! Por aquí me quedo, linda.
Sobre las imágenes del post, me preguntas si son de la marca Djeco: las ilustraciones son de Philippe Lechermeier y Rébecca Dautremer y está publicado por Edelvives. Espero haberte despejado la duda :)

Un besito, guapa!

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Di que si, además hay que innovar.

Besos.