12.01.2011

Tree house

No me digais que de niños no habeis soñado con una casa en el árbol (como todo niño americano tiene, por cierto).

Yo siempre quise tener una, un lugar donde jugar, esconderse e inventar mil historias. Mi propio espacio. Por razones obvias no pude tenerla y ahora aunque me encantaría haceros un DIY de una de estas casitas me tengo que conformar con las de la foto.







Esta es un monada, con sus macetas y todo...






¿Y que me decis de esta? Tendedero incluido!!!!
















Para los mas incorformistas está esta versión interior que se puede colocar en la habitación, un garaje o incluso un jardin con menos posibilidades..





¿Con estas caritas quien puede negarles algo?






La última moda para adultos nostálgicos, son los hoteles en el árbol, una versión de luxe de las casitas de madera. Puede ser divertido pero yo lo de trepar por el árbol maleta en mano no lo veo mucho la verdad.

¿Que os parece a vosotros?

2 comentarios:

Sila dijo...

me encantan!!! son preciosas y los niños lo pasan en grande :D
BESOS
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

Bea dijo...

aisss que chulas!!!siempre me han parecido como de cuento :)