1.23.2012

A brick wall

Si, mi blog está en obras y esta es la razón. El ladrillo visto cada vez se ve más en decoración y aunque os parezca muy rústico no tiene porque porque ser así.

A mi me personalmente me gusta en estancias diáfanas y con techos altos, pero cada uno lo puede adaptar a su manera. En tonos fríos da un aire mas actual pero también está la posibilidad de dejarlo sin pintar














Esta cocina es mi favorita, en ella se me ocurren mis "grandes" ideas y la comida sabe mejor.



3 comentarios:

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Siempre me ha gustado mucho el ladrillo visto, me he quedado con ganas de tener una pared así en mi casa, aunque siempre hay tiempo de poner una... en blanco me vuelven loca.

Besos.

Quedamos en casa dijo...

A mí, me pasa lo mismo. Me encanta el ladrillo visto pintado de blanco y tengo muy claro donde lo pondría, pero no pudo ser. Una penita :(
Bicos
Ana

Coquetíssima dijo...

Me encanta! Las pareces con ladrillo, son ideales. A mi, me gustan los tonos tierra claritos, y si parecen desgastados, mejor!