1.03.2012

DIY: Cuadro con letras

Si aún no teneis regalo de Reyes yo os propongo escuadrito con un nombre, una frase, un mensaje o lo que querais. Vais a necesitar:
  • Marco
  • Una baraja da cartas
  • Una cartulina / papel charol
  • Tijeras
  • Pegamento
Lo primero es coger una carta como indicador, dibujamos la letra M, por ser la mas grande y nos guiamos a partir de ella. Luego solo teneís que seguir con las demás teniendo en cuenta el espacio que del marco






Más fácil, imposible... De momento he probado con cartas porque me apetecía algo así pero ya se me ocurrirá alguna otra cosa.

3 comentarios:

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Waoeeeeeeeeee Silvia, ESPECTACULAR ese cuadro, me encanta y creo que te lo voy a copia jeje ¿puedo? es súper chulo.

Aprovecho para decirte que estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte, el regalo es muy cuco.

Besitos

Angi dijo...

que chulo el cuadro!!! que buena idea!! que interesante tu blog!! aqui tienes nueva seguidoraa!!! si quieres date un vueltecita por mi blog!! un besazo!!!
http://angicupcakes.blogspot.com/

elenita dijo...

que pasada amiga, que original. esta me la apunto :)