1.17.2012

Minimal

Se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial, despojada de elementos sobrantes. Es una traducción transliteral del inglés minimalist, que significa minimista, o sea, que utiliza lo mínimo (minimal en inglés). Es la tendencia a reducir a lo esencial.

El minimalismo es una corriente artística que utiliza elementos mínimos y básicos, como colores puros, formas geométricas simples, tejidos naturales,etc.

Todo esto viene porque el otro día en clase de dibujo me dijeron que me olvidara de los pequeños detalles y que simplemente trazara lineas sencillas. He encontrado estas dos casas ubicadas en Ibiza que son un claro ejemplo del minimalismo del que os hablo, a ver si me inspiro...


















¿Qué os parece? ¿Os gusta el diseño minimalista?

4 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Hola!!
La verdad, que me parece un poco frió el diseño milimalista!!

Por cierto estamos de sorteo en nuestro blog!!
Se trata de un vestido tipo balmain de Mango. No te lo puedes perder!!
Un beso.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Chic & Decó dijo...

Puro minimalismo y la verdad unas sillas Barcelona quedarían de maravilla aquí.Bss.

Coquetíssima dijo...

Son espacios agradables para la vista, pero la verdad, es que me no me resultan nada acogedores! Un besazo! Seguro que te inspiras! ;)

Shan* dijo...

Oye un pisito de estos a 500€ por el centro de Madrid no, no? Jajajajaja besotes sil ;)