1.30.2012

Scrapbooking

Ayer hice uno de mis grandes descubrimientos, el scrapbook literalmente libro de recortes, es una tecnica para personalizar albumes de fotos,recuerdos, notas...

Consiste basicamente en comprar un cuaderno y personalizarlo mediante todo lo que se nos ocurra, cintas, papeles, telas, botonos, en fin todo un abanico de posibilidades. Hace unos años hice algo asi y me hizo gracia que ahora los americanos le hayan puesto nombre.

De cualquier manera los resultados son preciosos y os digo por experiencia que la cara de la persona a quien lo regalas es aun mejor... Os dejo con algunos ejemplos!!







Se me ocurre que para las aficionadas a las bodas con grandes preparativos puede ser una buena idea!

2 comentarios:

Coquetíssima dijo...

Me encanta el scrap! Aunque aún no me he iniciado en esta técnica por falta de tiempo, si que lo haré en cuanto tenga tiempo! Muak!

Angi dijo...

que chulooo!!! me has dado una gran idea!!! aunque no se si me quedarán tan bien como los que tu has puesto ahi! son impresionantes!! sería súper feliz si me lo regalaran!!! un besazoo!! muaks