1.18.2012

Una gatita en apuros

Tengo que contaros una historia un poco triste, pero que gracias a un@ de vosotros puede acabar con final feliz.

Tengo una amiga que por temas económicos ha tenido que mudarse a un piso de alquiler en el que por desgracia no admiten animales. El caso es que tiene una gatita preciosa que tiene que regalar, por supuesto quien la adopte tiene que estar seguro y bien convencido.

La gata se llama Chanel y es muy parecida a un Bosque Noruego, es super cariñosa y muy juguetona, además está acostumbrada a vivir con niños. Os dejo algunas fotillo y un telefono de contacto, aunque tambien podeis hacerlo a través de aquí.

Finalmente os pido que paseis este enlace a vuestros amigos, familiares etc y a ver si entre todos encontramos un nuevo hogar para la gatita.

FRANCIS: 693 259 630




6 comentarios:

Muebleando otra vez dijo...

Es una monada , pero a mi hija que es peque le dan un miedo.... tienes un blog muy chulo , me quedo para seguirte , besicos
Cristina

Fotografías de Saioa dijo...

Pásate a recoger un premio(;

Coquetíssima dijo...

Jope, pobre gatita :( Me dá una pena cuando se quedan sin hogar, ufff. Yo me la quedaría con mucho gusto pero en casa de mis padres, ya tenemos una gata, y ni por asomo me dejan tener otra y en casa de mi novio, imposible, porque, de momento, no está convencido para convivir con un animal. El día que tenga mi propia casa, rescataré a un gatito sin hogar. :) Ojalá tenga mucha suerte, Chanel! Un beso fuerte! Muak!

PolkaDot Lighthouse dijo...

Qué linda! Espero que encuentre pronto casita. Yo porque soy alérgica, que si no...
Muaks!

Iván dijo...

Es una preciosidad, lo siento pero ya tengo una gatita, espero que tenga suete y si me entero de alguién te aviso por aqui,ok?
con tu permiso me quedo y te sigo.

Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/

Lorena-Amor por la decoración dijo...

La gatita es preciosa, ojalá consiga pronto un dueño que la quiera mucho, yo tengo 3 perros, que si no...

Besos.