1.27.2012

What about Brooklyn??

Hoy quiero mostraros una casa preciosa, pertenece a una pareja de neoyorquinos afincados en el barrio de Brooklyn.

Se trata de un dúplex ecléctico y acogedor en el que mezclan piezas contemporáneas y antiguas con otras diseñadas por ellos mismos. A destacar el mobiliario realizado en madera maciza, además es luminoso, amplio y muy personal; tres características imprescindibles para convertirse en la casa de mis sueños.















5 comentarios:

Iván dijo...

Vaya!
Un lugar de ensueño, que preciosidad!

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Amina dijo...

OHHHH.CUANtA BELLEZA. ME HE QUEDDADO MARAVILLADA.
besos

Coquetíssima dijo...

Silvia, es precioso. Madre mia, es que hasta el perro, es guapo!! jajaja, me encanta todo; el suelo, los detalles, incluso los troncos de arbol, hechos mesa!!! Arhgggg, envidia de la mala! XD
Pues guapi, lo de blogger, te lo comento, porque mi blog estuvo 3 meses sin actualizarse en los blogs de mis seguidores. Yo escribí a blogger, no me hicieron ni caso y bueno, hará un par de semanas, se ha arreglado sólo. Es que cuando le doy a tu blog, me dice que el feed solicitado no se ha encontrado. Así que será un problema con feedburner. Yo no sé como se arregla. Y creo que el servicio de blogger, tampoco. En fin, yo me pasaré para ir mirándo si tienes algo nuevo. Lo que yo hago desde entonces, es que en el facebook del blog, anuncio las actualizaciones, y así, al menos, la gente, sabía que había nueva entrada.
Bueno, linda, un besotazo y feliz finde! :D

Dos x Dos dijo...

Precioso!!! la luminosidad, el suelo, materiales...me encanta. Buen finde!

Cositas Nuestras dijo...

Me encanta la puerta corredera que parece estar hecha con palets !!