2.18.2012

DIY: Antifaz de carnaval

Como aficionada al carnaval que soy no podía faltar mi tutorial sobre máscaras. Este año por falta de tiempo hemos tenido que prescindir del disfraz entero así que me he tenido que conformar con el antifaz.

Espero que os guste y que os sirva de idea. Vais a necesitar 
  • Fieltro o cualquier material resistente y que se pueda llevar en la cara.
  • Lentejuelas de colores
  • Plumas
  • Un lazo o una cuerda.


Lo primero es diseñar la forma del antifaz, con una tiza por ejemplo. Yo lo he hecho alargado y no muy grande, acabado como felino, pero eso como prefiráis.


Una vez que sabemos como queremos el antifaz hay que ponerle la cinta para poder atarnosla, es importante que sea en linea con los ojos  para que nos nos quede ladeada en la cara.


Antes de coser las lentejuelas he dibujado las lineas que mas o menos quería seguir, es mas cómodo teniendo una guía.


Ahora viene los mas royo la verdad... tenéis que ir cosiendo las lentejuelas hasta cubrir el antifaz entero. Yo os recomiendo pegarlas primero para fijarlas bien, así es mucho mas fácil.


Aquí la tenéis!!!! casi terminada, solo me queda añadirle unas plumitas en el centro y lista.


Este es el resultado, ¿que os parece? No es una super mascara veneciana pero a mi me gusta. =)




Besos y que lo paséis genial esta noche!!




5 comentarios:

Coquetíssima dijo...

Pero que bonita te ha quedado la máscara!!!!! Me ha encantado!!!!! Espero que te diviertas mucho esta noche, y me alegro mucho de que te gustase Granada! :) Muak, preciosa!

MANUALIZANDO dijo...

Espectacular!!! yo no soy de disfrazarme, pero una máscara si, es mas elegante.
Saludos.

Shan* dijo...

me encantó!! fue la más bonita de la nocheeeeee :D
unn besito Sil

www.memyheelsandi.com

Bea dijo...

Estoy con Shanti!!! la más bonita y más curradaa!que coser todas las lentejuelas debe costar lo suyo! te quedó preciosa :)

muuuuaaaac!

Paula-Manivelas puerta dijo...

Simplemente me apasiona tu blog.
Felicidades por todas tus ideas y creaciones, maravillosas!
Precioso el antifaz y muy bien explicado el paso a paso.
Un saludo y a seguir así!