2.26.2012

DIY: Packaging

Ayer compré unos chocolatitos para una amiga y cuando les dije que me los envolvieran creo que no entendieon muy bien a lo que me refería. Me pusieron esta bolsa sin cerrar, sin pegatina ni adornos... =(

Así que en casa le hice algunos arreglitos que os pueden servir para cuando envolvais regalos.



Es muy sencillo, con una maquina de hacer para anillas le hice un par de agujeros. Se pueden hacer con un simple punzón pero así me aseguré de que estuvieran bien alineados. 



Luego utilicé un lacito que tenia y lo metí por los agujeros a modo de cierre.


Et voila!! Asi es mucho mas aparente verdad??






3 comentarios:

MANUALIZANDO dijo...

Mucho mejor, parece mentira lo que hace un simple lazo. Saludos.

GuiaDeManualidades dijo...

jajajaja qué bárbaro!!
con un simple toque, mucho mejor!

saludos!

Coquetíssima dijo...

Hombre, ha mejorado bastante la presentación un sencillo lazo!!! Que apañá eres!!! :) Muak! Y gracias por el DIY!! ;)