2.08.2012

Vestuario danza oriental

Este es uno de los encargos que mas ilusión me ha hecho hacer. Cuando Semilla, mi profe de danza oriental me pidió que le diseñara el vestuario para sus próximas actuaciones pensé directamente en esto, por su estilo, su música y sus raices.

Es importante que una bailarina se sienta cómoda con lo que lleva, ademas de usar ropa vistosa tiene que formar parte de su danza así que espero haber acertado con ella.

Brazalete

Fajín tribal



Por si quereis saber como queda en directo  y disfrutar de un buen espectáculo os dejo los carteles de sus próximas actuaciones. Os va a encantar!! Y encima son a precio de crisis!

Sala Galileo Galilei 20.30






Desde aqui, mucha suerte y mucho exito guapa!!!

3 comentarios:

Coquetíssima dijo...

Que bonito!!! :) Buen gusto tienes! ;)
Guapi, si necesitas algo más, ya sabes donde estoy! :) Muak!

PolkaDot Lighthouse dijo...

Qué chulo! Me encanta la mezcla de elementos tribales. Te ha quedado precioso la verdad.
Yo hice danza oriental durante varios años y tengo un montón de ganas de retomarlo! Lo echo mucho de menos.
Besitos y feliz finde!
Olga

Coquetíssima dijo...

jajajaja, Silvia!!! Me alegro mucho de que te haya gustado la Alhambra!!!! :D Si, es muy bonita, la verdad y muy relajante. Además, no os podeis quejar, está haciendo un tiempo divino; eso sí, por la noche, abrigaros que Granada engaña, y te crees que va a hacer templanza, pero no! ;) Espero que disfruteis mucho de la ciudad! ;) Muak!