3.21.2012

Caravan style

He leido que hay una Caravana que recorre California vendiendo Cupcakes!!!! No estaría mal toparnos con ella verdad??

Uno de mis sueños es cruzar era cruzar el Colorado en coche, pero desde que he descubierto estas caravanas he cambiado radicalmente de vehículo. Imaginaros pasando unos días en un espacio que reúne todas las tendencias vintage que solemos repasar por aquí. No les faltan detalle, las guirnaldas, la jaula de pájaros, flores.

Para los mas soñadores se alquilan para eventos, incluyendo una boda campestre.







6 comentarios:

Catalina Lunares dijo...

Pero qué buena pinta tiene todo! jaja las carabanas y también los cupcakes

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Holaaaaa!!!! :):):) encantada de conocerte y mil gracias por tu comentario y por unirte a mi blog.
Estoy encantada de que te guste mi trabajo...veo que tu tambien eres muy manitas y que te gusta trastear con todo lo que llega a tus manos...ademas compartimos hobbies como el tema de la decoracion.
La seleccion de fotos que has escojido para tu post es muy chula.

Un besito y te sigo :):):)

PolkaDot Lighthouse dijo...

Son geniales!! Ese viaje es otro de mis sueños y no me había planteado lo de la caravana!
A ver si llega hasta Spain la de las cupcakes ;)
Besitos!

Marian dijo...

Gracias por tu visita y comentario.
Decirte que me gustan esas fotos, muy chulas.
Un abrazo

Mrs Boho dijo...

Qué buena idea, había pensado como me quede sin trabajo monto una caravana de venta de tortillas y demás delicias de la tierra ¡pero si no conduzco! que fallo más gordo. Bueno, me encantan todas. La amarilla la publiqué una vez en el blog por dentro por si la quieres ver.

Bss!!!

Chila dijo...

AAIii pero que caravanas más bonitas!!!!! sería un sueño tener una asi e irte de viaje a donde quisiera en ella, eso si seria viajar a la aventura y con estilo.