3.25.2012

Dejemos la mente en blanco

Nada como un lienzo en blanco para ir dándole las pinceladas de color deseadas; decoración limpia y sencilla.

El color blanco simboliza la pureza y la elegancia, transmite paz y aumenta la sensación de espacio y luminosidad así qu es perfecto para cuando los metros nos restan posibilidades. Aunque es una opción arriesgada puede dar grandes resultados si combinamos texturas o distintos tonos del mismo blanco. La ventaja es que nunca te cansas de él.

 ¿Os atreveis?

















4 comentarios:

Renovando dijo...

Gracias por tu comentario,yo también te sigo.

cosas en mis manos dijo...

Hola Silvia!
Soy Vero de cosas en mis manos, he visto que te has pasado por mi blog, me quedo por aqui para seguirte.
Me alegro de que me hayas descubierto, porque es como te he descubierto yo a ti,y me gusta mucho tu blog.
Un besazo

Catalina Lunares dijo...

Genial, yo soy de blanco puro y esto me deja con los ojos abiertos y muerta de la envidia

anuska.arias dijo...

La tranquilidad y pureza que transmite el blanco no tiene precio! Y el añadir toques de color es lo más divertido! Ah, el cuadro de happiness me ha enamorado... Alguna idea de donde encontrarlo??
Gracias!!
Ana