3.14.2012

DIY: Glitter moustache

Si si siiiii hoy creacion de bigotes!! No los habeis visto por todas partes??? Pues yo os enseño ha hacerlo como colgante. Antes de nada, necesitareis:
  • Mucho glitter!!!!!! purpurina de colores
  • Una cadena a juego
  • Fieltro

Una vez conseguidos los materiales, cogemos el fieltro (hay que ver el juego que da) y dibujamos el bigote a nuestro gusto, con una tiza o un pastel se hace muy bien.


Recortamos la forma y a pegar purpurina!!!! Yo use botes en gel por lo que no me hizo falta pegamento pero si solo teneis purpurina le dais un manita de cola primero y luego la extendeis con una cuchara.

En mi caso el bogote iba a ser un colgante (también quedaría genial como broche) así que le enganche una cadena dorada que con todo el glitter iba perfecta.

Y así quedo!!!!!! Un accesorio alegre y divertido. El mio era para un regalo, podeis ver como sienta en la pagina de facebook de No me manches el suelo.

Y aqui os dejo algunas ideas por si a alguien no le va mucho la purpurina y se queda con ganas de hacerlo! =)

6 comentarios:

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Que divertidos estos bigotes y además facilitos de hacer.

Besitos.

Catalina Lunares dijo...

Jajajja pero que bien te han quedado!

Crímenes de la Moda dijo...

muy bueno!! te ha quedado genial

http://www.crimenesdelamoda.com/

Crímenes de la Moda dijo...

muy bueno!! te ha quedado genial

http://www.crimenesdelamoda.com/

Mari dijo...

muy original!! te quedó bárbaro!

Amina dijo...

me encantan!1 que pasada de idea
Preciosos todos