3.13.2012

Going down stairs

Hoy hacemos un repaso de la multiples opciones que hay para decorar un escalera de interior; si es ligera y de diseño mucho mejor y sino en el hueco que deja bajo ella podemos aprovechar para hacer un buen armario o un pequeño estudio.

La tendencia es que sean al aire, de cristal, como si los peldaños estuvieran suspendidos en el aire. La verdad que me ha gustado este idea ya que las escaleras siempre me han parecido agobiantes para una casa "normal". También hay que arriesgarse y quitar la baradilla aunque esta parte ya no me convence tanto...
















¿Que os han parecido las imagenes? ¿Teneis escaleras en casa?

3 comentarios:

Catalina Lunares dijo...

Me encantan este tipo de escaleras al aire porque le dan un aspecto muy moderno a las casas. Tomo nota para las ideas que tengo para la "casa de mis sueños"

Sonia dijo...

Ahhhh me encantan las escaleras de la octava imagen!!! qué chulas por favor!!! super originales!

EL joyero de los mini cajoncicos de mi blog, sino recuerdo mal los compré por casualidad en Alcampo, que al empezar la vuelta al cole suelen poner bastantes cosas de manualidades...pero supongo que se podrá encontrar en más sitios....

De andar por Casas dijo...

Tengo una amiga que quiere cambiar las escaleras de su casa. Le mando ahora mismo tu enlace. Besos.