3.27.2012

Made by readers

¿Recordais una gatita a la que estabamos buscando un hogar? La historia tuvo un final feliz y su dueña finalmente pudo quedársela y no sólo eso sino que hace unos días recibí estas imágenes suyas.

Es una camita que le ha fabricado a partir del segundo DIY que publique en el blog. Que ilusión!!! Muchas gracias por seguirme guapa!








Así de agusto está en ella en su "caja de fruta"

Si alguien tiene algún proyecto basado en blog o en cualqueir otra idea y quiere mostrarlo me encantaria!! Podeis escribirme a aquí o dirigiros a la página de contacto. Animaos quiero ver como manchais el suelo vosotros!

=)


4 comentarios:

minina loves dijo...

Hola Silvia, gracias por visitar mi blog. Así nos hemos conocido. Me sigo curioseando por tu blog.

bkos

Catalina Lunares dijo...

Silvia! muy bonito el cambio de diseño de tu blog. Y la camita del gato... se ve que le gusta

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Que bonita esa camita y que linda la gatita.

Me gusta la nueva imágen del blog, mucho mejor así.

Besos

Fotografías de Saioa dijo...

Que chulada de cama, el nuevo look del blog me encanta!