3.04.2012

mmmm

Ya es temporada de fresas!!!!!!!!!!! Para mi con chocolate.


5 comentarios:

Fotografías de Saioa dijo...

Las fresas me chiflan, y con nata más...
Saludos

ÚniCo Complementos dijo...

MMM LAS fresas salen muy bien en las matas de macetas ;) por qué no te animas a plantar de una vez en casa!! yo la rúcula la tengo en Tetrabrics en la ventana, con su tierrecita y todo :D con y agua y sol crecen solas.. si tienes terraza es un escándalo!! y si no en cualquier rincon dentro de casa con sol..
madre mía que hambre me ha dado este post!!! y yo A DIETA!! ajajaj
xoxoxox
mer

Coquetíssima dijo...

Que buena pinta!!! Me encantan las fresas! El otro día, probé fresas rellenas, estaban tremendas!!!!! Muak, cielo!

Bea dijo...

Desde que empezó la temporada las como sin parar!!!para la próxima sesión de cine compro una bolsa :D! ahh y con azúcar y zumo de naranja están tb buenísimas!!!muaaac

MANUALIZANDO dijo...

Dios!!! que buenas....