3.15.2012

New in

¿Habeis pasado ultimamente por mi tiendecita?
Estas son las novedades de la semana,espero que os gusten!!
Collar baber, 12 €

Glitter moustache, 3 €
Complementos alegres y divertido!!!!!!!!! Y ya es jueves!!!!!!!!!=)

Además aprovecho para contaros que desde hoy "No me manches el suelo" forma parte de blad un espacio genial que se dedica a agrupar y compartir blogs de decoración según categorías. El mio pertenece a los Tutoriales!!!!  Además organizan desafios para que cada uno muestre sus ideas sobre un tema. No os lo perdais!


7 comentarios:

CV Love dijo...

So nice!! =)

By Nela dijo...

Gracias por proporcionarnos el paso a paso, lo encuentro muy original. Me gusta!!!.
Besss. Manoli

Kat (Muffins and Roses) dijo...

Muy buena iniciativa lo de agruparse en el Blad!!
El moustache es chulísimo y además es brillante!!

Besos!

Norma2 dijo...

No me manches el suelooo! eso es lo que le digo siempre a mi marido. Me encanta tu blog ya que tiene de todo un poco.
Mis saludos desde Argentina desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

La Boheme dijo...

Love the second one! So fun and stylish. xoxo

MANUALIZANDO dijo...

Me encantan!!! cada vez mas bonitos.

Miriam G dijo...

El collar babero es una maravilla! me ha gustado mucho tu blog!!! me quedo siguiendote! Por si quieres pasar a visitarme www.imaginamiriamg.blogspot.com . Muchos besos.