3.03.2012

Pink loft

Los dueños de esta casa decidieron conservar las vigas y pilares iniciales para darle una estética industrial. Además se dejaron las paredes en ladrillo visto y se aprovecharon los altos techos para hacer dos plantas pero no muy independientes.

Para suavizar el ambiente en tonos grises y neutros se combino con toda la paleta de rosas y fucsias. El resultado es loft muy acogedor con amplios ventanales y espacios bien iluminados.

La casa cuenta también con una terraza impresionante y muy mediterránea , para mi gusto lo mejor...











3 comentarios:

Shan* dijo...

que pedazo de casa!! casi los mismos metros cuadrados que mi piso XDDDD un besito Sil!!

www.memyheelsandi.com

De andar por Casas dijo...

Techos altos, vigas vistas, paredes de ladrillos, cemento pulido y además terraza, mi ideal de casa.

Sonia dijo...

Hola!!!
Acabo de descubrirte, y me gusta tu blog!!! me verás por akiiii

Un saludico

http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com/