4.02.2012

DIY: Antes-después espejo IKEA

¿Conoceis este espejo verdad? Yo tuve la suerte de comprar una versión anterior que tenía el marco algo mas curioso, pero basicamente es el mismo. Siempre he querido hacerle algo, y hasta hoy no me he animado.

En principio tenia la idea de envejecerlo pero eso conlleva lijar=destrozarlo o crear este efecto con pintura lo cual es mas complicado.



Finalemente compré una pintura plateada y me lacé!! No hay mucho que contar, una brocha, pintura para madera..

El único detalle un pelín mas costoso fue el interior del marco, lo suyo habría sido cubrirlo con cinta de carrocero pero no tenia a mano así que un periódico y poco de paciencia....



Y aquí está!!! Perdonarme por  sacar todo mi cuarto lleno-de-trastos pero siendo un espejo era inveitable...


Espero que os guste! Es una idea muy simple pero que da un cambio radical. El color plateado es muy ligero y da mas sensación de espacio (o eso me parece) pero podeís probar con cualqueir otro color e incluso colocarlo en horizontal.

6 comentarios:

Catalina Lunares dijo...

Te ha quedado genial Silvia, la verdad que el espejo en sí es bonito, pero ahora parece otro!

Chila dijo...

Me encanta... yo tambien deberia de hacerme con uno de stos baratitos de ikea y ponerlo mono... o al menos darle algo de vidilla al que ya tengo

Rousss dijo...

Una idea genial y fácil de hacer,te ha quedado muy bien.
YO YA ME HE HECHO CON UN ESPEJO IKEA!!!
Ahora me tengo q animar con la pintura y creo que el plateado, al igual q el tuyo queraría perfecto =)

Chic & Decó dijo...

Menudo cambio, te ha quedado genial mucho mas actual y sofisticado.

Villarrazo Madrid dijo...

Que artista¡¡¡ me ha encantado y te voy a copiar.
Un bs y felices Pascuas.

Fotografías de Saioa dijo...

Te ha quedado chulisimo.
Me encanta ^__^