4.19.2012

DIY: Collar de macarrones

¿Os acordais cuando en el colegio haciamos joyas con pasta para el día de la madre? Pues para los más melancólicos tengo un DIY que os va a gustar.

Vais necesitar:
  • Pintura acrílica
  • Lana, cuero o lo que querais usar para el collar
  • Un retal de tela o fieltro
  • Un cuantos macarrones
  • Y una pistola de silicona para ensamblarlo todo


Lo primero es pintar y decorar la pasta, por supuesto sin cocer ni hacerle nada previamente...


Luego hacemos las trenzas sobre las que colgara nuestro collar. Haremos una principal que recorra todo el cuello y dos mas cortas (la mitad mas o menos) para dejarlas por en medio y unirlas con el trozo de tela.


A continuación introducimos las piezas de pasta por las trenzas y las fijamos con silicona.


Ahora solo queda unir los tres trozos rodeandolos con el retal que os decía



Tachaaan!! Podemos hacer todas las modalidades que queramos y en distintos colores!! Os animais?


8 comentarios:

emeeme dijo...

Que bonito!
los collares de macarrones son típicos de colegio, pero nunca tan bonitos como este

Coquetíssima dijo...

Silvia!!!! Que bonito!!!! Me ha encantado!!! Y parece sencillo de hacer, me lo anoto!!!!
Quiero agradecerte tus palabras de apoyo a mi proyecto. No sabía que tenías también algún plan de este tipo en la cabeza. Bueno, ya sabes que estoy para lo que haga falta. Si quieres hablar, gritar, reir, publicitarlo... O lo que sea, por aquí estaré :) Un beso fuerte y feliz finde!!! Muak!!!!!

lacasadebe dijo...

increible! qué destreza!

iconosdemoda dijo...

tengo un cumple de adolescentes este finde! así que me lo apunto para tenerlas entretenidas!! y así hacemos unos cuantos!!
besos

Chila dijo...

Realmente chulo! no me lo puedo creer!

Saida dijo...

¡me gusta un montón!!!

Necklaces for Women dijo...

This is Really amazing, love it !

C A R I Ñ O M A L O dijo...

que bueno, me encanta!!!!
gracias por pasarte por mi blog :D