4.04.2012

DIY: Easter eggs

Antes de que empiecen las vacaciones os dejo un tutorial de unos huevos de pascua que he hecho estos días. Como siempre, lo primero los matariales:
  • Huevos
  • Un alfiler
  • Pintura
  • Un bastoncito
 

Esta vez la cosa no es tan fácil como parece ya que para pintar el huevo primero hay que vaciarlo, SIN ROMPERLO! jejej. El truco esta en hacer dos agujeros un en cada extremo del huevo y soplar hasta vaciar el contenido.


Una vez logrado viene la mejor parte a pintar! Uno lo hice de lunares y el otro con cinta Washi-Tape.




Espero que os guste y que paseis unas buenas vacaciones!

6 comentarios:

cosas en mis manos dijo...

Hola Silvia, soy Vero de cosas en mis manos. Me encantan los huevos de PAscua que has realizados, son una moneria. Y parece que no sean muy complicados de hacer. A ver si me animo y hago algunos para tener la casa bien Pascuera (esto lo dice mi mami, jejeje)
Un besazo guapetona
Vero
Por cierto me gusta mucho el cambio del espejo de la entrada anterior, es supereconómico y queda chulo de verdad.

Lila dijo...

Se ve que en tu vida no hay ninguna Marita, que te tire las cosas pensando que guardas porquerias!!!!! jajajajjaaj
te busque, viste??? te sigo, y te agregaste a la lista

culturafemenina dijo...

Hola Silvia...que lindo espacio te haz creado. Me encato lo DIY que nos das...yo siempre en la busqueda de algo para hacer...Gracias por seguirme...yo tambien te sigo. Un abrazo y felices pascuas!iela

Fotografías de Saioa dijo...

Silvia, me ha encantado!Son muy originales y fáciles de hacer. Me han encantado las fotos!
Felices Fiestas.
Saludos.

Saioa

LoQueVen dijo...

Me ha encantado el DIY puede que me anime a hacerlo, ahora que tengo unos dias libres.
Tambien me ha encantado ver tu blog, tienes unas ideas preciosas!
Besos.

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Mira que simpáticos han quedado!! muy chulos.
Besos y felices pascuas.