4.13.2012

DIY: mi banner!!!!!!

Como en este blog prima el espírtu handmade por encima de todo queria mostraros como renové su diseño sin muchas herramientas ni complicaciones; algo que aportase un nueva imagen acorde con el título y lo que hago

Los que me seguís o conoceis sabreís que la purpurina es un material indispensable para mi!!!! Así que como no, tenia que jugar un papel importante en el banner.


Las letras se hicieron a partir de un cartón.



Pero no estuve sóla, mis amigas Cris y Ale se ofrecieron corriendo a poner su granito de arena. La idea era tener un imagen con las letras para usar en mis tutoriales, en la tienda, etc; así que hicimos un photocall improvisado






Una vez conseguido el título Ale que es una artista se quedó con ganas de mas...así que cámara en mano nos fuimos a manchar-el-suelo de purpurina por supuesto!




100% Handmade



Una muestra de que con imaginación y ganas se consigue hacer MAGIA!!!

Aqui la teneis, Alejandra, estilista/ RRPP/ fotógrafa/ bloggera, mi parecido razonable y sobre todo mi cuñi... Si quereis ver mas fotos o trabajos como este y muuucho mejores pinchad aquí y aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvi!!! No tengo palabras, la idea es genial y el resultado espectacular ;) . A ver si un día tu amiga Alejandra me da truquitos para mis fotos! Un besazooo!

Elenita :)

María dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invitoa conocer el mío...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Besos