4.17.2012

Fancy a bath?

No lo puedo evitar, me encantan las bañeras y si por debajo de ellas asoman unas patitas doradas ya me vuelven loca! Y no, la bañera de baldosas no me sirve, yo hablo la mitica en la que ibas a entrar y tu abuela te decía: ten cuidado, no te vayas a resbalar!

Ya se que el plato de ducha es cómodo y funcional pero, ¿Que ha pasado con la tradicional bañera? Sequía y falta de espacio, si, pero tampoco hace falta extinguirlas no? Porque siendo realistas en la mayoría de las casas modernas ya no hay bañeras...

En mi opinión hacen que un baño no parezca un baño, sino una estancia mas en la que "estar", dan un aspecto elegante y sobrio que marca la diferencia entre un baño y sala de baño...

Ademas, ¿a quien no le gusta un baño de espuma o sales? En fin me tendré que conformar con estas imagenes..






4 comentarios:

De andar por Casas dijo...

No sé si son prácticas o no, pero la verdad es que a mí también me encantan. Tus ejemplos son una maravilla. Bellísimas!!!

iconosdemoda dijo...

me encantan las fotos de tu blog, mucho gusto y muy bien elegidas!
felicidades!
besos
http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

PolkaDot Lighthouse dijo...

Son muy bonitas las fotos que has elegido! Ay, lo que daría yo ahora por un baño de burbujas que me ayudara a olvidar esta semana frenética!!

Un beso, guapa!!

Oh my look book! dijo...

QUÉ MARAVILLA DE BAÑERAS!! me encantaría tener una así, grande, antigua...en medio del baño...
Ahora los pisos los hacen con plato de ducha!