4.24.2012

Graffiti is now allowed


En Marsella, Francia hay un hotel que cada año permite "redecorar" cinco habitaciones a diferentes artistas, diseñadores gráficos y pintores. Cada uno de ellos tiene en esta ocasión carta blanca hacer lo que les parezca; la idea es ofrecer al artista un espacio tridimensional en el que trabajar y a los huespedes la oportunidad de vivir el arte de promera mano.

Os dejo con una de las habitaciones, que se dividió en dos y se cubrió de graffitis en todo una mitad. Creo que no dormiría en ella pero desde luego me encantaría verla, ¿Qué os parece a vosotros?








8 comentarios:

Catalina Lunares dijo...

Muy ecléctico todo! Ya estoy por aqui Silvia, voy a leer todas tus entradas que llevo retraso

Chic & Decó dijo...

Es una pasada!! interiorismos tan opuestos, realmente original.Bss.

Coquetíssima dijo...

Que original!!!!! Pues eso es un reclamo para el hotel, es una muy buena idea!! Y le dá un aire distinto! Un beso guapi, y espero que tengas un feliz Martes! Muak!

Maria Barrio Corral dijo...

Buenas fotos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Bbn dijo...

impresionante
me he quedado alucinada!

http://gostame.blogspot.com/

LoQueVen dijo...

Que pasada de fotos! Es un proyecto impresionante!
Un beso.

Little Muna dijo...

Qué pasada, eso sí me daría un poco de cosa levantarme y encontrarme con algo tan ecléctico.

besos

Sailo dijo...

Pues estoy contigo, no dormiría allí ni loca, es que soy un poquito rara yo para esto de los grafiti, la verdad!! eso sí éste ha manchao el suelo pero del todo, je,je