4.15.2012

Pics and Prizes!!!






Y aquí están mis premios!! Los dos en la misma línea, por eso van en el mismo post. Cuando empecé el blog no pretendía contar nada personal pero en definitiva qué hay mas personal que algo que tu mismo escribes?? Ademas por aquí hay gente encantadora de la que siempre quieres saber mas. Una de ellas es Catalina Lunares que me pasó el premio, muchas gracias!



¿QUÉ SUELES VER EN LA TELEVISIÓN? No veo televisión, cre que desde que tengo portatil...

¿QUÉ TIPO DE ENTRADAS SUELES HACER? No tengo un prototitpo, publico todo lo que se me pasa por la cabeza y me parece interesante, creativo o simplemente entretenido; relacionado con el diseño, moda, decoración y este tipo de disciplinas.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS EN EL BLOG? Menos de seis meses, pero espero que sean muchos mas!

 ¿EN QUE TE GUSTARÍA TRABAJAR? Donde me de comer y no me quite el hambre.

¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? Tengo poco tiempo libre pero creo que si seguis el blog ya lo sabreis: pinturas, pegamento, telas, cuentas, carulinas.....

¿COMENTAS EN LOS DEMÁS BLOGS? Por supuesto, no todo lo que me gustaría pero siempre que puedo. ¿¿Para que quieres publicar si no sabes si alguien le interesa??

La verdad es que he reducido un pelin el cuestionario, espero que no os moleste pero lo bueno si es breve....jejeje. Y después de contaros algunas cosillas sobre mi os paso el relevo...
Cinco blogs muy diferentes pero igual de buenos!!

El segundo es otro cuestionario que me paso Sonia de  Hay un trasto en mi trastero un blog con un monton de buenas ideas para renovar la casa.

Un color... El verde, color de la esperanza y la tranquilidad.

Una cancion... Depende del momento.

Estacion del año preferida... Invierno, sin duda aunque suelo acabar harta de el, me encanta!

Tu juguete favorito de la infancia era... Creo que soy de la generacion de la barbie.

Una ciudad para vivir... Cualquier capital

Tu tesoro mas preciado (material)... Ultimamente una pistola de silicona!

A donde te irias de viaje ahora mismo... A ver a mi hermano que esta de Erasmus en Lituania y no le he visitado..=(

¿A quien admiras? A todo el que tiene afan de superacion, sueños y metas y no le da miedo luchar por ellas.

Esta vez mis elegidas son...
Todo vuestro chicas!!

6 comentarios:

Fotografías de Saioa dijo...

Felicidades por tus 2 premios, te los mereces!
Y gracias por darme uno de ellos a mi, lo podre cuando tenga un ratillo. Gracias!

Bbn dijo...

acabo de descubrir tu blog..y me ha encantado..
tienes una seguidora mas :)

http://gostame.blogspot.com/

ÚniCo Complementos dijo...

Yujuuu Silvia!!!
Pues Me llevo el Premio al Bloguecete y te devuelvo el Feed!
Por cierto .. Nueva entrada...
Jabón para el Lavavajillas HOMEMADE Y 100% ECO! ;)
Un abruzo!
Mer ^^

lacasadebe dijo...

gracias! lo recibo encantada

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Muchas gracias por pasarme el premio guapa.
Besos.

Coquetíssima dijo...

Cielo, enhorabuena por todos tus premios!!!!! La verdad es que te mereces esos y todos!!!! Y muchísimas gracias por acordarte de mi y pasarme uno!! :) En cuanto pueda, lo subo, que llevo un atraso con los premios bastante grande!!!! Un beso enorme! Muak!