4.08.2012

¿Tu también tienes una boda?

Como se acerca la época de los eventos varios y yo tengo uno, he decidido hacer esta entrada para coger ideas. No me hace mucha gracia el tema pamela ni los tocados estilo Ascot pero si me gustaría llevar algo. Estoy pensando en algo de estilo tribal o incluso un turbante, ¿Qué os parece?



Son solo ideas pero esta mezcla entre años 20 y étnico me encanta!! Tiene que haber alguna adaptación ponible.


Y este es mi favorito, sin duda, lo vi en una revista hace meses y me encanta pero me veo incapaz de autopeinarme, ¿Alguna voluntaria?





Para la protagonista también hay muchas posibilidades de este estilo. Por supuesto la elección está en cada una pero yo creo que un toque diferente aporta mucho carácter al ya tradicional atuendo.


3 comentarios:

Catalina Lunares dijo...

Me quedo con los tocados de plumas, con el vestido adecuado quedan genial

Sonia dijo...

A mi me gusta el de la pluma!!!! Es chulísimo

Te he invitado a un juego! pasate por mi blog y decides si te apetece hacerlo ok?

besikOs!!

lacasadebe dijo...

he llegado a ti a través de 'hay un trasto...' (gracias, sonia). me encanta el nombre de tu blog!! es genial!
y me vuelven loca los tocados.
touché. tienes una seguidora incondicional.