5.21.2012

DIY: collar de eslabones

Los que me seguís por Instagram ya habreís visto un avance de mi último tutorial, pero hoy toca la entrada con todos los detalles.

¿Os acordais del brazalete que hice con chapas recicladas hace algunos meses? El sistema es parecido sólo que esta vez necesitareís:
  • Una cadena dorada, plateada, de un bolso, un cinturón... buscad bien que seguro que teneis.
  • Un lazo, el grosor depende del tamaño de los eslabones de vuestra cadena.

Yo me decidi por esta y he usado el lazo fucsia de arriba, sirvió de cinta para envolver las pasadas Navidades así encima no me he gastado ni un duro...


El proceso es super mecánico e intuitivo, vais introduciendo la cinta en cada uno de los eslabones hasta cubir la distintancia deseada. Os dejo un par de fotos de los pasos:



Importante tirar bien de la cinta en cada vuelta para que quede bonito luego.



Aquí lo teneis, sencillo y muuuuy alegre para este veranito! =)


9 comentarios:

Sailo dijo...

Alá que chulo, igual me animo!!

Chic & Decó dijo...

Muy originales.Bss.

Little Muna dijo...

El año pasado me hice una pulsera y en verano me la puse muchísimo!

besos

Natalia dijo...

muy bonito y parece facil! asi que lo intentaré .

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Loqueven mis ojos dijo...

Es precioso y no parece complicado, tomo nota!
El esmalte de uñas que llevas es genial!
Un bso.

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Que guay!!, me gusta la idea...
Bss!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Catalina Lunares dijo...

Uy que chulada!

Marta Cardenas dijo...

Me encata tu blog y este collar es una pasada!!!!!! me lo apunto que me lo hago ya!!!!!!! Un besazo

Rosa Castro Garcia dijo...

Muy original.