5.07.2012

Loft abuhardillado

Hoy un post rapidito ya que la casa que visitamos tiene pocos metros, aunque no por ello pocos detalles. La dueña de este loft tenia un presupuesto reducido pero una ideas geniales y muy copiables asi que tomad nota!!

La mesa baja del salón consiste en un tablero y muuchas revista, las alfombras están "dibujadas" en el suelo con cinta de celo blanco, el lavabo lo ha colocado sobre una mesita y el cabecero lo ha hecho a base de cojines, ¿sencillo no? Para que luego nos compliquemos la vida durante meses pensando envrenovar la cocina...

Como mucho tendrá 20 metros cuadrados calculo y tiene un estilo y un encanto perfectos. Lo unico uqe podemos reprochar es este impresionante ventanal, con buhardilla así, ¿qué importa el resto?





12 comentarios:

Little Muna dijo...

Yo quiero vivir aquí, entra tanta luz que es una gozada

besos

Natalia dijo...

que pasada! La decoracion es prefecta , lo unico malo el tamaño ..demasiado pequeño para mi.
Gracias por tu visita!

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Natalia dijo...

que pasada! La decoracion es prefecta , lo unico malo el tamaño ..demasiado pequeño para mi.
Gracias por tu visita!

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Silvia dijo...

Ainssssssssss que envidia de sitio y todo tan blanquito...

Besos.

Fina dijo...

Hola, mi nombre es Fina, te he conocido a través de D. con Sailo y con tu permiso me quedo a chafardear un ratico.
Ya tiene una fan más.

Sailo dijo...

Madre mía!!! ese techo acristalado es de caerte de culo!!! Me encanta, tiene que ser una gozada ver llover, arropadita en el sofa con una mantita!!

Coquetíssima dijo...

Es una pasada. Me encanta todo, aunque yo pondría alfombras reales. Por cierto, tiene unas zapatillas de puntas en el baño, yo también tengo unas en mi cuarto :) Muak, cielo y feliz Martessss!!!!! :)

Fashion in Wonderland dijo...

Madremia! pero que feliz seria yo en un lugar asiiii, ains! esa luz y esa blancura dan la vida!!!! Te he descubierto gracias a Coquetissima y me quedo para seguirte! besos!

TENDENCIOSA dijo...

jooo que pasada!menudas fotos!!un besazo!

Catalina Lunares dijo...

Lo mejor la luz!

Villarrazo Madrid dijo...

La decoración muy original.
Besos.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Lirios Conca dijo...

Coincido con los comentarios, tanta luz abruma.
No es apto para los maniáticos de la limpieza de cristales, ni para aquellos que necesitan oscuridad para dormir y diría incluso que algún pájaro te puede dar una sorpresita desagradable.
De todos modos, no sería justa si no reconociese la peculiaridad de este hogar, mas propio de series de los USA que de la realidad.

Alejado de la ciudad, puede ser un observatorio de estrellas fantástico.

locodeco.es/blog