5.25.2012

OH YESS!

Esta semana ha sido muuuy larga para mi pero....


Ayer Angela de coquetissimaa me concedio este premio, que consiste en contestar a un cuestionario, que yo he reducido un pelin (lo siento) porque no tengo tiempo!!!!!! =(

Aun asi me hace una ilusion enoorme que alguien se acuerde de mi asi que lo recibo encantada con mis adaptaciones! No olvideis visitarla, acaba de renovar su blog y es precioso!


  1. Serie a la que te has enganchado últimamente: este invierno segui Downton Abbey, os la recomiendo! y tiene un ingles genial
  2. Una Ciudad: El Cairo
  3. Un capricho: no soy muy caprichosa pero de vez en cuando alguna tonteria cae..... 
  4. Un lugar para enamorarse: si es amor da igual el lugar.
  5. Un objeto de deseo: UNA MAQUINA DE COSER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. Una Isla: de las que conozco me quedo con Lanzarote, pero quiero ir a Menorca est verano
  7. Un diseñador: Balmain
  8. Un sabor: el salado
  9. Una fruta: la sandia
  10. Una cadena de TV: puufff me temo que ninguna
  11. Un complemento: shoeeess!!
Pues nada despues de este breve cotilleo, the awards goes to......
Dos blogs que me encantan, por su contenido y sus estupendas escritoras , felicidades chicas!!

7 comentarios:

Loqueven mis ojos dijo...

Muchas felicidades por el premio! Esta genial saber un poco mas de ti.
La serie Downton Abbey la tengo en mi lista de pendientes.
Y nada, que mil gracias por pasarme el premio! Hace mucha ilusión!
Muuuaaaa!!

Cosas Encantadoras dijo...

Enhorabuena por el premio!!! Yo me empecé a enganchar a final de temporada a Downton Abbey... Ahhh!!! Te recomiendo Menorca, es una pasada, hay unas calas maravillosas, de ensueño... Si tienes cualquier consultilla, ya sabes ;)
Besos

Miriam G dijo...

Te he dejado un premio en mi blog! Feliz fin de semana. Besos

Villarrazo Madrid dijo...

Felicidades por el premio!!! Downton Abbey es genial!!
bstos y buen fin de semana

ww.villarrazo.com/behindthestyling/2012/05/24/sorteo-chaqueta-de-lentejuelas/

Los Mundos de Momó dijo...

Hola Silvia...gracias por pasarte por mi blog.... me gusta mucho también el tuyo...y sabes una cosa?...viendo tus respuestas, no parecemos mucho!! feliz fin de semana. Mónica

CANDY LANE dijo...

Felicidades por el premio y feliz finde!

Clara Turbay dijo...

me encanta el blog!