5.03.2012

Residencia Plak

Actuando como una casa de familia, la residencia “Plak” dispone de jardines y terrazas que mantienen a los habitantes fuertemente relacionados con la naturaleza. Las carácteristicas del entorno la llevaron a ser como es; empinada, larga y estrecha. Con el fin de tener las mejores vistas y distribución del espacio, la arquitectura tiene que convertirse en parte del terreno esto se tradujo en voladizos y los volúmenes tallados.

La entrada en la planta baja da la bienvenida con una espectacular escalera que conduce a los dormitorios. Con formas geométricas exageradas las terrazas se abren hacia el exterior.








 By Propeller Z


7 comentarios:

LoQueVen dijo...

Desde luego que es alucinante!
Creo que la vi en un reportaje de la tele y me quede impresionada.
Un beso.

Natalia dijo...

Me encantan las casas modernas ! esta es preciosa!

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Fotografías de Saioa dijo...

Hola guapa, siento no haber comentado antes en tus otras entradas, he estado muy ocupada.
La casa es alucinante, me encantan las escaleras:D
Saludos

BEACH & EAU dijo...

tremenda estructura lña de esta casa......como ves me he pasado...saludillos ,gracias e igualmente......

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Wow!!, esta casa es impresionante!!, pa flipar!!, jeje.
Bss

www.leclusedecor.blogspot.com

Tania dijo...

Me requetencanta tu blog ¿! Me encantan estas cosas :)
Biquiños !!



http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

irene marti gan dijo...

me encanta la escalera de madera de las dos ultimas fotos!
Pd: Te sigo!

http://irenemartigan.blogspot.com.es/