5.16.2012

Ryad Marruecos

He encontrado este impresionante ryad que contiene una mezcla entre oriente y el pop-art. Sus dueños son los londinenses Emma Graham y Wilson Carter que rediseñaron la casa a su medidad. Mantuvieron el carácter árabe y para ello que mejor que el patio central de la vivienda, elemento tradicional de una casa marroquí

A mi me recuerda un poco a la arquitectura de Cesar Manrique en Lanzarote ya que el baño y la cocina además de varias estanterias y de la chimenea son obras que salen directamente de la pared y estan creadas en un blanco impoluto. Por si el interior no nos convence nos ofrecen la terraza que sigue la misma estética de la casa y presenta piezas de plastico, hamacas y plantas del desierto sin desentonar.

En fin todo un sueño de las mil y una noches, con matices de modernidad.















9 comentarios:

Miriam G dijo...

Preciosas fotos!!! Y las sillas Panton blancas, me encantan!!!! Siempre presentes....

Catalina Lunares dijo...

Ya he vuelto Silvia! que con lo de la feria no he tenido tiempo de nada.
Veo que tus fotos siguen cada vez mejores!
Un beso

BEACH & EAU dijo...

chulísimo...ultimamente marruecos me está sorprendiendo...precioso post.

Loqueven mis ojos dijo...

Me ha gustado todo! salvo la pared esa con calaveras, jajaja Ademas tiene pinta de ser muy fresquito!
Besos.

Joyce Posas Quirama dijo...

:) El color blanco como base me encanta, hace que los espacios se vean más amplios, un diseño único sin duda :)

ME UNO A TU BLOG WAPA... estoy buscando ideitas para animar mi piso interior y crear luz aunque no me entre directamente :P
Besos

My blog By Joyce ♥

Silvia dijo...

:O

Preciosísimo.

Besos.

Marian dijo...

Sí, una casa de ensueño!!!! A mi también me recuerda a las de Lanzarote y La Palma. Qué cielos!!!!
Gracias por tu comentario, eres muy amable!!!
Besos.

Natalia dijo...

Me gusta mucho el blanco porque aporta luminosidad, como siempre esa preciosa terraza mi debilidad. Concido con un comentario de antes lo de las calaveras en la pared no m econvence.

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

maria oliver dijo...

qué barbaridad, mañana mismo podría mudarme a esta casa!!
que foto tan bonitas
un saludito